Convocatoria de Asamblea General
de Asociados y Afiliados 2024

La Presidente – Directora Ejecutiva del Instituto de Auditores Internos de Colombia – IIA Colombia, de acuerdo con lo previsto en el numeral 4 del artículo 18 de los estatutos del mismo, se permite convocar a la sesión ordinaria de la Asamblea General, que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá D.C., el JUEVES 21 de marzo de 2024, a las 06:00 p.m. en forma virtual.

El orden del día que la administración del IIA Colombia someterá a consideración de la Asamblea para su aprobación o improbación, es el siguiente:

ORDEN DEL DÍA 

1. Verificación del Quórum.

2. Nombramiento Presidente y Secretario de la Asamblea.

3. Aprobación del orden del día.

4. Elección de la Comisión para la redacción y aprobación del acta.

5. Informe de Gestión año 2023 de la Junta Directiva y la Presidente directora ejecutiva.

6. Dictamen del Revisor Fiscal.

7. Presentación y aprobación de los Estados Financieros al 31 de diciembre de   2023.

8. Presentación y aprobación del Proyecto de Distribución de Excedentes.

9. Presentación y aprobación de ajuste en Estatutos.

10. Proposiciones y Varios. 

POSIBILIDAD DE SER REPRESENTADO

(EN EL EVENTO DE NO PODER ASISTIR) 

De acuerdo con el numeral 1º del artículo 13 de los estatutos, todo miembro tiene el derecho de ser representado por una persona que cuente con membresía vigente y que no haga parte de los órganos de administración mediante poder debidamente suscrito, el cual debe ser otorgado con los requisitos previstos en el parágrafo 1º del artículo en mención que establece:

Parágrafo Primero. - Para efectos del ejercicio del derecho de que trata el numeral primero del presente artículo, se debe otorgar poder escrito sin necesidad de presentación personal a otro miembro, con la identificación de las partes, los datos de la asamblea a la cual está sustituyendo el derecho de participar. Si el poder conferido y presentado corresponde a la totalidad de asambleas convocadas en el año, se debe expresar específicamente en el documento esta circunstancia, al igual que se debe expresar específicamente si el mismo puede ser sustituido.

Si tu asistencia es a través de apoderado, por favor ENVIAR PODER DEBIDAMENTE DILIGENCIADO a más tardar el 19 de marzo de 2024, al correo info@iiacolombia.com con el fin de verificar el QUÓRUM y la asistencia del representante el día de la Asamblea.

ESTÍMULOS PARA MIEMBROS DEL IIA COLOMBIA

Tenemos por último el gusto de informarte que, en desarrollo de nuestra Asamblea, y como una actividad aprobada por la Junta Directiva del IIA Colombia, entre los Asociados y Afiliados que participen en la reunión, rifaremos entre los asistentes, poderdantes y apoderados, dos (1) inscripción para participar en el XVIII Congreso Latinoamericano de Auditoría Interna – CLAI 2024, y una (1) inscripción al Seminario de COSO IC que se encuentra programado en nuestra oferta académica del presente año.

La información relacionada con el orden del día puede ser consultada en https://www.iiacolombia.com/asamblea.php

Para tener éxito en la reunión de asamblea, por último, invitamos a ingresar 10 minutos antes de la hora programada para solucionar cualquier inconveniente técnico que se puedan presentarse en la conexión.

Valoramos mucho su asistencia y participación.

 

ANDREA CAMILA GARRIDO
Presidente - Directora Ejecutiva
www.iiacolombia.com