BENEFICIOS PARA
NUESTROS ASOCIADOS Y AFILIADOS

Acceso a la más amplia biblioteca de recursos técnicos

Unos de los más relevantes beneficios que tienen nuestros asociados y afiliados, es el acceso permanente a todos los recursos dispuestos por The Institute Of internal Auditors para toda su red a nivel global, en dónde pueden encontrarse estándares, estudios de investigación, guías técnicas, blogs, estadísticas, webinars y otros tantos recursos de vanguardia sobre temáticas tales como Inteligencia artificial, órganos de gobierno corporativo, gestión de riesgos, COSO

ciberseguridad, análisis de datos, ESG, fraude, auditoría interna, marco de competencias, entre muchos otras. El acceso a esta diversidad de conocimientos le permite actualizarse de forma permanente, innovar y posicionar su rol como auditor, consultor y asesor de confianza.


Obtener una educación y formación continua.

Por medio de la acreditación internacional otorgada por el The Institute of Internal Auditors (IIA), como CIA y CRMA usted podrá incrementar su competencia y valor profesional, en el plano internacional como en el nacional. Estas certificaciones simbolizan el reconocimiento de la calificación y especialización que le posibilitará avanzar en su carrera como auditor interno profesional.

Participar en la creación del futuro.

Como miembro del Instituto usted puede ayudar a diseñar el futuro de la Auditoría Interna, participando en reuniones, indicando temas interesantes, escribiendo artículos, influyendo, en suma, en iniciativas claves para el establecimiento de normas y lineamientos internacionales


Suscripción a la revista "Internal Auditor"

Acceso gratuito a la revista Internal Auditor y todo un conjunto de recursos técnicos emitidos por el IIA Global (GTAG, documentos de posición, guías, blogs de perspectivas vigentes en la profesión, entre muchos otros).


Conocer más sobre cuestiones actuales y nuevas tecnologías.

Asistiendo a conferencias y foros de debate sobre el desarrollo profesional, usted podrá escuchar a reconocidos expertos nacionales e internacionales hablando sobre el control interno, el fraude, calidad total, ética y nuevas tecnologías.

Los productos educativos y de formación, así como las conferencias y seminarios del IIA, le ofrecen una buena información fácilmente disponible ¿Está usted utilizando estos servicios para su más completo desarrollo profesional como auditor interno?


Networking

El relacionamiento con otros profesionales le posibilita obtener información actualizada sobre el mundo de la Auditoría Interna, sus tendencias, desafíos y prácticas ejemplares de sus colegas. Así, forma parte de una comunidad de profesionales que le permite establecer conexiones profesionales y resolver consultas sobre aspectos fundamentales para su gestión.


Ofertas Laborales.

Como miembro del Instituto tiene acceso a las ofertas publicadas en nuestra página web. Esto le permite a nuestros afiliados y asociados acercarse a las necesidades de talente, propias del gremio y su rol.

 


Cómo afiliarse

1

Los interesados en afiliarse deben diligenciar y enviar el formulario de Solicitud de Afiliación a través de la página web. Luego debe informar al correo electrónico membresias@iiacolombia.com cuando haya completado y enviado la(s) solicitud(es).

2

Si la solicitud es aprobada, el IIA Colombia le enviará un correo electrónico al solicitante para que realice el pago de la afiliación por un valor de Trescientos Cuarenta y Dos Mil Cuatrocientos Pesos ($ 342.400 COP.), el cual puede realizar por medio de este LINK DE PAGO o también en las cuentas corrientes Davivienda o Bancolombia.

3

Debe enviar el soporte de pago al correo electrónico membresias@iiacolombia.com y en un tiempo no mayor a tres (3) días hábiles, el IIA Colombia le enviará por correo electrónico el ID y PASSWORD asignado por el IIA Global.

Ofertas laborales


A continuación usted podrá encontrar las últimas ofertas laborales publicadas por el IIA Colombia a las que puede aplicar, simplemente descargue el PDF donde encontrará información detallada. Envíe su hoja de vida al correo electrónico registrado en cada una de ellas.



Ofertas laborales

A continuación usted podrá encontrar las últimas ofertas laborales publicadas por el IIA Colombia a las que puede aplicar, simplemente descargue el PDF donde encontrará información detallada. Envíe su hoja de vida al correo electrónico registrado en cada una de ellas.